domingo, 5 de diciembre de 2010

Leda y el cisne.

Me sonroja pensar en la manera infantil de expresar aquella incansable fuerza de luchar por la vida feliz, por un mundo feliz, pero así es, y con mas precisión o menos, no está mal recordarme de vez en cuando porqué comencé a adorar a Da Vinci ...
-Es como si te alegraras por el hecho...-titubeé un momento- de estar vivo.
-Bueno,creo que ese es un gran motivo para ser feliz.- asenti atenta a cada palabra- la vida es lo mas grande que tenemos, lo mas importante de nosotros, el mejor regalo que nos han hecho y nos haran nunca. hay que disfrutar cada momento, recordar cada instante feliz, aprender algo nuevo cada dia.
hay que hacer sentir bien a los demas. hace tiempo que descubrí , que esa es una gran forma de sentirse bien con uno mismo. hay que luchar por los sueños, por los ideales, por el amor...-me acaricio la mejilla dulcemente, senti un escalofrio.- debes apartar de tu camino las piedras, eliminarlas completamente, nunca saltarlas, así aprenderás de tus errores y en el futuro no aparecerán rocas mas grandes. se tu misma, no dejes que nadie te humille o te diga cómo recirrer el sendero, porque eres una gran persona, y sé que llegarás a donde te propongas, lograrás lo que quieras. pon esfuerzo y ganas en cada acción que realices, por minúscula que parezca, y no te asustes de algo solo porque parezca dificil o duro; a menudo los problemas solo están en nuestra cabeza. y sobre todo... aferrate a la vida, quierela como a nada, un gran sabio dioj una vez, que quien no ama la vida no merece vivirla, yo no podría estar mas de acuerdo.
-te quiero- susurré, me habia emocionado.
Hace un tiempo tuvo el valor de recordarme estas palabras producto de mi fantasía. Las leyó colgadas en las paredes de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario