martes, 30 de agosto de 2011

Here we go again

Como buena niñata, estúpida, que no tiene ni idea de la verdad, ni del significado de ser valiente, como un preso abandonado por todos, un cisne volando solo sin orientación. Nada más hoy, no soy tan mala ... ¿a quién quiero engañar?

lunes, 15 de agosto de 2011

El hombre duplicado.

Supongo que llegarás uno de estos días, espero que hayas descansado, creía que ibas a llamar desde casa de tu madre, pero ya debería saber que contigo no se puede contar para esas cosas, en fin, no importa, quedan aquí las palabras de recibimiento de una amiga, llámame cuando te apetezca, cuando se te antoje, pero no como quien se siente obligado, eso sería malo para ti y para mí, a veces imagino lo maravilloso que sería que me llamases sólo porque sí,  simplemente como alguien que tiene sed y bebe un vaso de agua, pero eso ya sé que es  pedirte demasiado, nunca finjas conmigo una sed que no sientas, perdona, lo que quería decirte no es esto...
....
Se deslizaba lentamente hacia el sueño cuando Maria Paz le susurró al oído, Qué maravilloso sería que me llamases sólo porque sí. Probablemente diría el resto de la frase, pero él ya se había levantado, ya se había puesto la bata sobre el pijama, ya marcaba el número. María Paz preguntó, Eres tú, y él respondió. Soy yo, me dio sed, vengo a pedirte un vaso de agua.

José Saramago. (Siempre)

jueves, 4 de agosto de 2011

Perdida,

¿Cuántos gramos pesa mi alegría, cuánto pesa el miedo a ser feliz?
Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco mas que a mí.

lunes, 1 de agosto de 2011

Solo diré que te quiero si es a punta de navaja.

Supongo que de nuevo gracias, no obstante esta vez el tono va cargado de sarcasmo. Cuantas trucos me enseñaste sin ser consciente, como Lázaro que de la dulzura pasa a la picardía para sobrevivir, mi alma se refugia entre mentiras y sonrisas maliciosas dedicadas a otros mas inocentes.


Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustero y me hayas enseñado lo que es querer bailar mientras rodamos por la escalera. Has despejado mis dudas y has logrado que aprendiese a ser un perfecto Judas desde la jota a la ese. Contigo he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida gracias a ti he sabido que la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. Por eso sé que perderte no era quedarse sin nada, la muerte es sólo la suerte con una letra cambiada. Dormir contigo es repetir francés en una facultad donde un Miró parece una esquela y enseñan cuánto mide la oscuridad: sumando pesadillas y duermevelas. Hoy llamo a las rosas pan y al vinagre desatino las mujeres que se van se quedan en el camino. Por mucho que me duela, debo admitir que otras me ven sin ropa y tú desnudo será mucho mejor, si pretendo huir, cortar la cuerda, deshacer el nudo. Ya no juego en tu tablero, he roto nuestra baraja sólo diré que te quiero si es a punta de navaja.